El sitio se ha actualizado a la última versión estable de Plone3
Actualizaciones del sitio

Python

Infraestructura

Desde la semana pasada hemos tenido algunas dificultades con el sitio web de Python México y les ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Las dificultades se deben a que acabamos de migrar el sitio de Python México y el Planet hacia otro servidor. También aprovechamos para actualizar la versión de Plone del portal a la última versión estable 3.3.5.

Comunidad Pythonera 

Durante el tiempo que el sitio estuvo fuera de servicio no se recibió ninguna queja ni reporte. Esto me indica que la comunidad pythonera de México está muy apagada. Paradójicamente tenemos un alto índice de registro de usuarios. Eso no son buenas noticias desde el punto de vista de seguridad, así que por el momento se cerrarán las inscripciones al sitio. Si alguien requiere una cuenta, puede usar el formulario de contacto.

 

Por el momento hay 3 diferentes recursos para la comunidad:

  • El portal mismo de Python México. Plone es uno de los mejores CMS OpenSource que hay en el mundo y uno de los más fáciles. Existe toda una infraestructura para publicar contenido y está abierta a cualquiera que quiera colaborar.
  • El Planet de Plone México es un servicio de agregador de contenido que concentra los Blogs de gente que vive en México y que hace cosas con Python. Es un buen lugar para saber qué se está haciendo en Python en México. También, si tienes un Blog y escribes de Python, llena la forma de contacto para que te agreguemos.
  • La lista de correos es el lugar para que puedas compartir tus inquietudes al usar Python con otros entusiastas y profesionales en México.
  • La sección de documentación es el lugar donde podemos concentrar información para principiantes y avanzados. Si sabes algo de Python y quieres añadir algo, contáctanos.
 
Hay muchas otras formas de hacer comunidad pythonera. La lista de correo es una buena opción para discutirlas. Úsenlas ;)
 
 
Acciones de Documento